Preguntas frecuentes

¿Los productos son originales?

Si. Todos nuestros productos son originales y se adquieren con compañías legalmente constituidas, además esto nos permite dar garantía sobre los productos.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega de un producto es de 1 a 3 días según la ciudad y el horario de pedido y confirmación del pago.

¿A qué ciudades despachan?

A todas las ciudades de Colombia y el Mundo, llegan nuestros productos de alta calidad.

¿El café es de Colombia?

Nuestros granos son de las más selectas haciendas cafeteras Colombianas, y son diseñados y procesados con los estándares más exigentes, esto nos permite ofrecer granos de alta calidad. Nuestro café es exclusivo y la mejor manera de saberlo es probando alguno de nuestros productos.

¿Es seguro el pago?

Contamos el más importante aliado en Colombia, todos nuestros pagos en línea son procesados por Payu Latam, la plataforma número 1 en Latinoamérica y Colombia. Cuándo usted realiza un pago por nuestro sitio web lo hace directamente dentro del entorno seguro de nuestro proveedor el cual cuenta con todos los estándares y certificados de seguridad exigidos en internet y por las entidades bancarias en Colombia para realizar sus conexiones, es por esto que puede estar tranquilo al realizar los pagos.

No puede perder de vista que la seguridad depende de que usted cumpla unas reglas importantes, recuerde que cuándo usted realice cualquier transacción debe realizarlo desde un equipo seguro nunca desde un café internet. Su conexión de internet debe ser segura no redes públicas de parques, aeropuertos o restaurantes.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Whatsapp
SOCIALICON
X