Sobre pagos y envíos

Pagos

Cuándo realizas una compra en Baco estás en un entorno seguro al momento de realizar las transacciones con tus tarjetas crédito o débito. Hemos cambiado y ahora nuestra plataforma de pagos es Payu Latam, la más importante plataforma de pagos en Latinoamérica, la cual garantiza total seguridad en el manejo de la información, en las interfaces con bancos y entidades a nivel mundial. Esto permite que su compra sea realizada con confianza y que se cumplan con los más altos estándares de calidad en E-Commerce en el mundo.

Antes de que un producto sea enviado, los pagos serán verificados por Payu Latam y nuestro equipo de trabajo, por lo cual es posible que reciba llamadas de verificación de las transacciones en el caso que estas presenten alguna duda para el proceso de control. Una vez el pago sea verificado se enviará su paquete.

Envíos

Para los envíos trabajamos con las más importantes empresas de logística del país como Envía, Servientrega, Fedex, entre otras, buscando siempre prestar el mejor servicio para la comodidad de nuestros clientes.

El tiempo de tiene un máximo de 2 días en Medellín, 3 días en otras ciudades, es posible que este tiempo sea inferior, pero nuestra promesa de entrega está establecida en esos periodos máximos.

Para la entrega el equipo se contactará con usted por lo menos en las primeras compras para identificar y verificar direcciones de entrega y su disponibilidad para recibir los paquetes.

Si tiene duda con alguno de estos puntos puede comunicarse con nuestra líneas de atención.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Whatsapp
SOCIALICON
X